Mensaje del Embajador

Practical Way Of Getting College Term Paper For Sale https://www.elephantjournal.com/now/how-to-increase-your-chances-of-getting-a-job/ Bright Method Of Getting Buy Custom Essays Online Review
Brilliant Method To Get Buy Essays Online For College this link Sharp Method Of Getting Buy Custom Essay Useful Reference

Estimados Compatriotas, Amigos e Internautas,

Al empezar nuestro proceso de reapertura en febrero-marzo de 2017, habíamos puesto a su disposición la página Facebook https://www.facebook.com/AmbassadeEmbajadaHaitiColombi/.
Hoy es un gran placer para mí agregarle el sitio web de la Misión http://www.embajadadehaitiencolombia.com/, por medio del cual podrán estar actualizados acerca de los eventos y noticias de Haití, de la Embajada, de la comunidad haitiana en Colombia, así como de cualquier otro cambio a nuestros servicios u horarios de atención. Esperamos que encuentren este espacio útil en cuanto a la información que contiene y para los trámites que deseen realizar con la Embajada.

La Embajada se pone a su disposición y servicio y los espera para todo cuanto cuadre dentro de sus atribuciones.
Les recordamos que esta página está en constante construcción y perfeccionamiento, por lo que estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia sobre su organización y contenido.

Cordialmente,

Embajador Jean Ceradieu Augustave
Encargado de Negocios a.i.